Noticias

Radioseguridad.com entrevista a nuestro director Gerardo Corona

Nuestros amigos de radioseguridad.com nos invitaron a una amena entrevista donde nuestro director nos narra todo los aspectos significativos que manejamos en ProRescueMX y lo importante que son las medidas que puedes tomar con nosotros para ti y los tuyos. Te dejamos con la entrevista.!

85% de los ataques contra autos terminan en muerte del conductor.

Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México y Sinaloa se encuentran entre las entidades que sobresalen por el alto índice delictivo   Hasta un 85 por ciento de los ataques dirigidos a vehículos por la delincuencia, en México culmina con la nulificación, por muerte o secuestro de la víctima o conductor debido a que pese…

Leer Más →

Capacitación de conductores en México

Estudio de ProRescue MX revela que en 85% de los casos los delincuentes logran su objetivo, al eliminar al ocupante o secuestrarlo. La empresa y VDI-México realizó  la demostración del Primer Curso de Movilidad Extendida en Ambientes de Alto Riesgo, Xmo (Extended Mobility). La falta de una reacción efectiva ante un ataque vehicular o accidente…

Leer Más →

ProRescue MX estará presente en la ESM 2015

A meses de su creación y gracias a la comprobada calidad de sus productos e innovadores servicios, ProRescue MX estará presente en la décimo tercera edición de la ya obligada referencia latinomericana en seguridad, la Expo Seguridad Mexico 2015, ha celebrarse entre los días 28 al 30 de Abril en el centro Banamex de la…

Leer Más →

Back to Top